La patinada de Laura Bozzo en Pisco

Un alto porcentaje de la ciudadanía peruana no considera a la señora Bozzo como un personaje querido, ya que en nada ayuda a la imagen de nuestro país, aunque en otros lugares dicen que es querida por su pueblo pero en realidad no es cierto, eso lo desmiento desde este post y valga esta oportunidad para que los que no la conocen sepan de que persona estamos hablando; una persona vulgar, gritona, que no sabe escuchar cuando alguien da su punto de vista en contra, que cree que todos pertenecemos a su programa, que se da de abogada de los pobres. Que "Invierte" en comedores populares para hacerse el Ada Madrina de los pobres, para que gane jugosos contratos en las cadenas televisivas usando a los pobres en sus programas montados/grabados.
Cuando todos sabemos que con su condición de conocedora de leyes y "contactos", esta safándose de las acusaciones de sociedad con Vladimiro Montesinos y el entorno Fujimorista.
Anoche Jaime Bayly en su entrevista estuvo muy dócil con esa señorao, después de tremendo incidente con su visita a Pisco (por el terremoto del 15/08/07), donde se las quería dar de conductora de uno más de sus programas utilizando a los pobres como protagonistas y la destrucción del terremoto como cuadro de fondo.
No era difícil prever que algo así pasaría y en el Francotirador dijo que el brigadista fue quien le falto el respeto primero y que ella le respondió, cuando sabemos que miente (hace honor a su profesión). Si alguien va ha ayudar, lleva su donacion sin hacer escandalo, si es como dice que necesitaba imagenes para la Teleton que piensa hacer, hubiera enviado a alguien que tome esas imagenes y ella por su cuenta repartir lo que estaba donando, y si hay observaciones de mala distribución o demora de entrega de donaciones, debió manejarlo a su altura y solucionar el problema, no figuretear...
Quiso enfrentar al pueblo contra el pueblo, no es novedad, recuerden como es su programa! (video), pero se encontro con un brigadista que no se dejo insultar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tdo lo hecho por Laura Bozzo en la TV desde sus inicios hasta hoy me da asco , más aún si como ella dice que recibió una educación de primera .
Bayly se me cayó , el programa del domingo pasado fue terrible y lleno de mentiras ,salvo una gran verdad que dijo Laura Bozzo cuando dijo : "un saludo a todos los pobres del Perú a quienes les debo todo" señores eso es tal vez la única gran verdad que haya dicho Laura Bozzo en todos estos años en la TV , ella le debe todo a esas personas pues ella lucra con la necesidad de ellos osea mejor dicho vive de su pobreza.

Anónimo dijo...

Tienes razon Brenda, le debe todo a esas personas engañadas y compradas con miseras monedas...algo de verdad dijo :)

Anónimo dijo...

I know this site offers quality depending articles and other data,
is there any other web page which gives these kinds of things in quality?


Take a look at my blog: check our their site