BLOGGER ANCIANA ESPAÑOLA DE 95, AUSTRALIANA DE 107 AÑOS Y ABUELO DE 79 AÑOS

Me entere de la existencia de estos ciberabuelos adoptados por muchos internautas alrededor del mundo, y se me vino a la mente mi abuela, su ausencia en este mundo, todo lo que vivió y las experiencias que haya tenido en vida, que no conoció el internet, pero que vivió tanto... quizás muchas experiencias no fueron conocidas por sus familiares que quedamos en la tierra. Me inspira ternura el saber que hay ancianos que pudieron escribir, en la medida que puedan, sus experiencias y vivencias de su día a día.
Que suerte para aquellos que aun tienen sus abuelas y abuelos, y puedan enseñarles todo lo maravilloso que es la red.
.
Por ejemplo, veo a la bloguera mas anciana del mundo que es una australiana Olive Riley y en su blog (que esta en ingles), podemos apreciar que sus 107 en The Life of Riley (La vida de Riley) son un basto camino recorrido y un tesoro para ella el dejar escrito su blog.
Me digo wuowww, que suerte que tiene esta señora de acceder y aun poder plasmar sus ideas en la web. Que fascinante resultara ser la bloguera mas anciana del mundo, y aun bien parada.
.
María Amelia tiene 95 años la mas famosa de internet (con mas de 580 000 visitas hasta el momento), ya que con su blog "Amis95" esta nominada entre los 10 finalistas para los Premios BOB's en la categoría de Mejor blog en habla hispana.
Muchos ya hemos votado por su blog, y a 10 días del cierre de la votación, esta favorita.
La introducción del blog de la querida abuela María Amelia que te engancha al inicio es:
"Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. -- (My friends in Internet, today I am 95 years old. My name is Amelia and I was born in Muxía (A Coruña - Spain) on December the 23rd of 1911. Today it's my birthday and my grandson, who is very stingy, gave me a blog.)".
.
Don Andres, en su blog Abuelonet tuvo que colgar un video para demostrar que no era un personaje de ficción y que tenia los 79 años que tiene; especifica además que "Escribir es lo que más me gusta hacer en la vida".




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello There. I found your weblog the usage of msn. That is
a really well written article. I'll make sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful information. Thank you for the post. I will definitely return.

My web site: interesting web site