CHOFERES DE MIERCOLES!

Cada vez que en la pista me cierra un colectivo, se me sale lo mal educada que tengo en el fondo (pero bien al fondo de mi ser) de tanta impotencia de no hacerle entender lo mal que manejan los colectiveros.
Este problema es problema de todos los días y de muchos accidentes de la ciudad, por la velocidad y lo mal que conducen, odio que se crean los dueños de las pistas y peor aun, se enojan y te gritan si vas delante de ellos, según ellos, estorbamos en la pista.
Cansado de esto, un amigo del trabajo con su moto se puso delante del colectivero por aproximadamente 10 cuadras, no dejándolo pasar al colectivero, que pugnaba por pasar al colectivo de mas adelante. El les enseñaba el dedo medio y se reia. Estos señores se ponen agresivos cuando conducen, pero vayan a verlos cuando chocan y en la delegación son unas mansas palomas que no matan ni una mosca!
Yo les pondría multas de servicio al tránsito, para que una semana hagan de policias de transito en zonas estrategicas, para que vean como se ven en el volante.

No hay comentarios.: