Torres Gemelas, 6 años despues

Tres mil personas murieron en el atentado de las Torres Gemelas en New York y ayer se cumplía 6 años que musulmanes se inmolaron, convencidos de que su martirio sería bien visto por Dios.

Estaba en la universidad por empezar una clase y en la radio del auto donde estábamos escuchando una emisora se transmitía las narraciones de CNN, en primera instancia pensé que no podía ser cierto y que era una broma, pero luego con el atentado cerca al Pentágono y el segundo avión que se estrello en las TG, me imagine lo peor. Se suponía que USA era una nación segura, pero en ese momento era tan frágil como cualquier otra.

Como siempre, el morbo de las imagenes, repitiendo una y otra vez como se estrellaban los aviones, era el pan nuestro de esos días. Las imagenes lo dijeron todo, esto fue hace 6 años, pero cuando recuerdas las imagenes parecieran que no pasaron tales años.


Dos años después, en Marzo, el presidente de USA George Bush, invadió Irak con el pretexto de que el dictador Saddam Husseim poseía armas de destrucción masiva; afirmando públicamente que Dios se lo mando.


A comparación de las imágenes de las TG, no emiten la crueldad de las imágenes de la guerra en Irak... aunque por el internet es mas amplio el espacio para las opiniones e imagenes de la guerra, el tiempo nos dirá como acaba esta cruel historia.


El poder y el fanatismo, mucho daño le hacen a la humanidad, todos queremos vivir en paz, pero quienes trafican con nuestra paz?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I drop a leave a response whenever I especially enjoy a post on a blog
or I have something to add to the conversation.

Usually it's a result of the fire communicated in the article I read. And on this post "Torres Gemelas, 6 a�os despues". I was moved enough to post a leave a responsea response ;-) I actually do have a couple of questions for you if you do not mind. Is it just me or does it seem like some of the responses appear like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to follow you. Could you list all of all your community pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

my homepage :: loan till payday
my webpage > check this out