LA TESTIGO DE JEHOVA QUE NO VINO ESTE DOMINGO

Cada domingo llega a mi puerta un testigo de Jehová (como a muchos supongo), con su revista y la biblia, sinonimo de verdad, pues, la iglesia católica sobresale mas por su poder, los evangelistas que siempre buscan llevar a las almas perdidas a su senda evangelizadora, todos jalan para su lado, todos son los verdaderos siervos de Dios.
La semana pasada, tuve mas tiempo de escucharlos, su tema fue, las transfusiones de sangre que están "terriblemente prohibidas", que deberíamos evitar contagio como los que ultimamente hubieron en un hospital. Bueno, le hice ver que no estaba de acuerdo en la interpretación de la biblia sobre este caso, pero para variar ellos no aceptan opiniones.
Es por eso que creo que muchas familias, no aceptan sus visitas, hasta hicieron ademas un sticker muy usado en mi pais, "este hogar es catolico", claro porque es la religion mayoritaria por estos lados del mundo.
En fin, era una señora la que me toco en esta oportunidad, y le hice muchas reflexiones y preguntas que no podía darme una respuesta sensata, hablamos de muchos temas sobre religiones, y ella se fue muy confundida con tantas preguntas sin responder. Peor aun cuando le dije que a la biblia debemos adaptarla a nuestras realidades y le puse como ejemplo unas citas bíblicas que para mi son machistas, pero que se acepta por los tiempos y formas de pensar de esas épocas.
Son muchos los sistemas religiosos existentes, que se pueden clasificar en general de muchas maneras una de ellas según se centre en un único Dios o en varios; en la rama de las monoteístas se encuentran las religiones proféticas; es decir, el islamismo, el judaísmo y el cristianismo y en la rama de las politeístas se destacan el hinduismo y el budismo.
Y la teoría constante de cada revista de los TJ es que esta religión es la verdadera y que solos los testigos de Jehová serán salvos. En fin, no tengo nada contra ellos, pero creo que no le gusto lo que conversamos porque este domingo no vino, pero las partes que subraye en sus revistas siguen marcadas eesperando que vuelvan por aquí algun otro domingo.

La religión no te salva, mira a tanta gente que aprovecha de las religiones para sacar provecho de los fieles que creen todo lo que tu les digas, esto no es una guerra de quien se suma al equipo ganador.

En fin, aquí un comentario sobre un TJ.

Pilu.
Que buena que estas muy convencido de tus creencias, mas sin embargo dejame decirte que por el hecho de que otros no compartan tus creencias y punto de vista son necios o apostatas y ese es el gran problema de los TJ's, creen poseer la "verdad" , y piden a otros hacer cosas que ustedes no se atreven a hacer y una de esas cosas que ustedes no se atreven a hacer es PENSAR, si Pilu , pensar , y para que no caigas en malas interpretaciones y para que no te levanten cargos por apostata , te recomiendo que te documentes mejor acerca de tu secta, y te darás cuenta que es un gran fraude, y eso lo puedes comprobar leyendo los artículos y libros editados por la misma Watchtower.
No tengas miedo Pilu, hazlo , y solo para que te des cuenta de en donde estas , preguntale a cualquier anciano el por que no se ha cumplido ninguna de las fechas que han profetizado para el fin de este sistema de cosas.
O por que no se cumplio lo profetizado por Rutherford de la resurrección de Abraham, Isaac , Moises , e incluso se mando hacer una mansión para tener donde hospedarlos y finalmente el se quedo con dicha mansión , mansión por cierto mucho muy lujosa.
O por que si tanto odio tienen hacia la cruz , por que en los inicios de tu secta , el símbolo principal era una cruz coronada.
O por que hay tanta simbología masónica en sus libros .
Sabias tu que la Watchtower es la empresa numero 34 a nivel MUNDIAL!!! en ganancias según la revista Forbes
Ahora bien , preguntate y se muy honesto contigo mismo , que crees que pasara si preguntas todo esto, si , exacto te harán juicio y muy probablemente te sancionen o quizás te expulsen y si te expulsan sabes que pasara, si , lo sabes muy bien, haran que hasta tu propia familia te de la espalda por que para ellos es mas importante la organización que la familia, que secta tan contradictoria y nefasta.
Que como se esto , pues por que yo estuve ahí por mucho tiempo y conocí las entrañas de esa organización, un gran barril de mentiras y engaños.
que dios te bendiga .
saludos
Calagan

1 comentario:

M dijo...

gracias por la visita.
y Kaliente es bueno...ahor escucharé Explosión!!!

donde peudo conseguir musica de ellos??

Slds