Jessica Alba, proporcion perfecta.

Viernes, llego el fin de semana, no hay nada como descansar en una mecedora cómoda o en una hamaca leyendo un libro...mm hace unos meses que no cojo uno, tengo uno que le doy una leída pero que no acabo "Las guerras de la cocaína", tengo que acabarla porque sino no podre alzar otro. Estos meses de vaga hasta me inscribí en el gym para bajar esos kilos de mas, pero dure 1 semana, no debí empezar con splicing, creo que lo mio es la danza y tae bo. Pero ándale con decirme no a la grasa, a la carne, frituras, mm mm creo que debo empezar con la voluntad de estar con mente sana en cuerpo sano, me entra el remordimiento de los kilos ganados. Encontré algo curioso, unos científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba (protagonista de "Los cuatro fantásticos"), tiene unas proporciones perfectas de 0,7 considerada como perfecta (proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas).

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela, además no olvidemos que la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.

Después de tanta comparación, el remordimiento crece y crece, aucorro, soxilio!! empezare con hacer deporte :)




No hay comentarios.: