24 Junio

Seguramente muchos divirtieron y la pasaron rebien en las tradicionales San Juan e Inti Raimi.
Muchos se dirigen al Cuzco, como este año lo hicieron Bill Gates y la celebre Cameron Diaz, personas que mostraron ser menos arrogantes y exquisitas como cualquiera de nosotros pensaria que podrian ser. Y pensar que algunos de la farandula ni quieren que les filmen cuando andan por la calle :)
En fin, cada cual es tan desubicado como cualquier otro.
Anoche haciendo sapping, vi unas imagenes de San Juan en un reportaje de Magaly Medina y me quede enchufada pese a que en los demas canales locales repetian los goles de la seleccion (hace tiempo no veia que golearan en una copa America), bueno y vi que ese urraco se habra divertido tanto esos 3 dias que ni sabia de que plaza se era donde realizaron los espectaculos de San Juan que en reportaje dijo la "Plaza de Armas", como dice la urraca, "Whatt??"... quizas estuvo medio borrachito que no sabia que se llamaba Plaza Roja o Plaza Quiñones, ya que esta fiesta es tradicional en el distrito de San Juan y esta plaza es la plaza de dicho distrito (mi casa esta ubicada en esta zona tambien).
Otra cosa que dijo y me llamo la atencion, es que cuando filmaba una presentacion de Explosion y vio que la gente se divierte con las canciones pegajosas que la musica tropical tiene, dijo que Nectar (su muerte) puso de nuevo la moda de la cumbia!!! cuando en realidad, los que alguna vez vinieron a la Selva podran darse cuenta que la gente es muy alegre y bailarina y es tradicion la musica tropical ademas de sus respectivas "chelitas". Que manera de tomar en estos lugares, muy poca gente deja de tomarse sus cervecitas los fines de semana (mi caso porsia :) ).
Bueno, ya me dio hambre, me ire a comer algo por alli, muy probable que sea un juane :)

No hay comentarios.: