Ansiedad cuando chateas...

Porque sigo viendo que se tiene tanta ansiedad al falar por msn con personas que les interesa?.
Al hablar por msn con alguien que te interesa aumenta tu ansiedad y siempre o muchas veces la gente interpreta de una manera distinta los signos, palabras, frases y códigos, así que lo que para ti puede ser algo, para la otra persona puede ser interpretado distintamente.
Seamos sinceros, alguna vez o muchas veces nos paso eso verdad??

¡Se acaba de conectar!... No me habla... ¿Qué le pasa?... Lo voy a saludar... Me contestó el saludo con otro hola, pero nada más... ¿Será que hoy no le interesa hablarme?...¿Pero si la otra vez que nos vimos, andaba tan simpático y cariñoso?...¡Que se vaya a freir monos...Lo voy a poner un rato en no admitir.

Bueno a mi me paso alguna vez esto, pero cuando reflexionas te tomas con tranquilidad y piensas solo un poco, puedes ahorrarte malos momentos.

Una vez un amigo discutia por msn, unas diferencias con su enamorada, estaba enojadisimo y me comento que su enamorada se desconecto en plena charla, el se quedo triste, enojado, por ende le fue mal el dia, pero en realidad fue que en la oficina de su enamorada se corto el fluido electrico. Plop.

Por eso me dio ganas de escribir este mensaje y decirles chicos que no sea que por un tonto mal entendido te amargues el dia. Cuenta hasta 10 y descifra con calma.

Y uds, tuvieron algo parecido???.... cuenten... cuenten.

No hay comentarios.: